viernes, 15 de abril de 2016

Nuestra vida en un cómic: Porque a veces las palabras no bastan

Cuando llegamos a la adultez, a veces sentimos que nuestro diario vivir es una tragi-comedia. Cosas que suceden que si las planificamos, ¡no nos salen!

Cuando somos papás, a veces hay que reír para no llorar. Andamos por las calles, por la casa, por el trabajo, por todos lados, con pocas horas de sueño, cansados, irritados e intentando no perder la paciencia con nuestros peques porque sencillamente son eso: pequeños.

El caricaturista Brian Gordon es el creador de los cómics "Fowl Language". Una serie de ilustraciones sobre una familia de aves, que describen lo que conlleva ser papá, es más, ser adulto. Punto.

El nombre de la serie es un juego de palabras, "Fowl Language" en lugar de "Foul Language", que significa "Lenguaje Sucio". Porque si somos honestos, a todos se nos ha zafado, o nos ha pasado por la mente, una que otra palabrita en algún momento de estrés.


"Mis cómics están mayormente inspirados en mis luchas como padre, mi fascinación por la tecnología, la ciencia, y todas las cosas geeky. Ah, y una constante ola arrolladora de desconfianza en mí mismo y de ansiedad. Eso también es una gran fuente de inspiración", explica Brian sobre su trabajo.

Y es que así es. Este "asunto" de la maternidad y paternidad causa dolores de cabeza, ¡en todo el sentido de la palabra! Los hijos se aman, pero, ¡rayos! ¡Esto no es fácil!

En esa línea, aquí comparto algunos de los cómics creados por Brian.






¿Te identificas? ¡Deja tu comentario!

¡Sigue a "Fowl Language" en Facebook!


*Ilustraciones utilizadas con la autorización de su autor, Brian Gordon*

No hay comentarios:

Publicar un comentario