Tanto planificar a través de los años cómo le daría la noticia a mi "gordo" de que tendríamos un bebé y se enteró estando medio sedado en la Sala de Emergencias del hospital más cercano...y yo con suero en la camilla del lado. Tremendo.
Había visitado varios médicos excelentes y el pronóstico nunca fue muy alentador. "Tienes múltiples quistes en tus ovarios. No podrás quedar embarazada sin someterte a algún tratamiento". "Ovarios Poliquísticos", leían los resultados de uno de los sonogramas.
Mi "gordo", quien soñaba con tener juntos un bebito, me repetía: "será cuando DIOS disponga. Olvídate de lo que digan los doctores".
Pero los años pasaban...
Hasta que llegó noviembre 2014. De pronto comencé a enfermarme. Estaba atrasada, bueno, según mis estándares, porque la Tía Período realmente me visitaba cuando le daba la gana, acompañada con unos dolores inhumanos. En un momento pensé "¿estaré embarazada?", pero rápido lo descarté, eso no era posible...
Llevaba días con vómitos que no cesaban y el dolor en la boca de mi estómago era horrible, tanto así que no podía ni enderezarme para caminar. Sin contar que mi cabeza quería explotar. Mi "gordo" estaba muy mal de salud y en necesidad de atención médica. Un domingo llamamos al Sistema de Emergencias 9-1-1.
![]() |
| ¡Poco más de 8 semanas! |
"¿Perdón? Eso no es posible. Me dijeron que no era posible, no sin tratamiento...", le respondí con el corazón a las millas y los ojos gigantes.
"Pues, sí. Y tienes poco más de 8 semanas".
Me bajé de mi camilla, aun con los sueros puestos, me acerqué a mi "gordo", quien no se había enterado de nada, y le susurré: "Tengo la gastritis descontrolada, pero me dice el médico que en 9 meses se me arregla".
Y fue así, entre el olor a desinfectante, el entra y sale de pacientes, médicos y enfermeras y el bullicio de una Sala de Emergencias, que, ambos adoloridos, nos enteramos que tendríamos visita en unos meses.
No quería que este blog fuera demasiado largo, pero deseaba compartir mi experiencia con todas esas amigas, compañeras y hasta desconocidas que han recibido diagnósticos similares y sueñan con ser mamis. No pierdan la fe. La última palabra la tiene DIOS.
"Lo que es imposible para el hombre..."
¡Abrazos!

WOWW para Dios no hay posible... El blog me,dejo,con las ganas de seguir,leyendo. Tienes un,gran talento original y promueves tu humildad bendiciones!!🌈🌟🌠
ResponderEliminarGracias Maelina!!! Y, así mismo, para Dios TODO es posible :D Por ahí estaré compartiendo más experiencias de mi embarazo así que, pendiente! :D
EliminarVaya sorpresa! Me encantó el relato.
ResponderEliminarGracias! Realmente lo MENOS que me esperaba era que me dijeran eso! Dios tiene sentido del humor!! Jajajaja
EliminarDefinitivamente no hay nada imposible para Dios...felicidades!
ResponderEliminar