sábado, 25 de febrero de 2012

La señora de los gatos

Quien dijo que los gatos son como los ratones, no se equivocaba. De uno terminas con toda una comunidad gatuna. Tal es mi caso en estos momentos, para la tristeza de mi pareja, quien de seguro se arrepiente de aceptar la primera bola de pelos que traje a nuestro hogar: mi Madison.


De niña siempre estuve rodeada de mascotas. Mi primer perro se llamaba Bunky, en honor a mi héroe en esos tiempos, Punky Brewster. Obvio cambié la "P" por "B" pues mi puppy era nene...

Cuando Bunky tenía aproximadamente 7 añitos, le dije a mi mamá que quería un gatito para que cuando mi perrito muriera, lo recordara siempre por medio de ese amigo que se crió con él...¡yo sí que sabía convencer a mis padres! Y fue así que llegaron a mi casa mi gato "Scoffie", que luego tuvo a su hija “Shaddy", los peces beta, un "goldfish" y mi perro "Randy". Para la frustración de mi papá, y para la alegría mía, mi madre ama los animales tanto como yo.

Hoy en día, mis padres cuentan como "dependientes" al perro salchicha "Pookie" y a los gatos "Pepe", "Mac" y "Toby", esos sin contar los que partieron antes de tiempo hacia el cielo de animales...¡Qué triste que no puedan incluirlos en las planillas!

¿Y yo? Como les contaba, llegué a mi casa en Vega Baja con mi querida Madison, una gatita que le juraron a mi madre era de raza pero más sata no puede ser. Pese a esto la queremos muchísimo por lo cariñosa que es, PERO, a esta escritora se le olvidó llevarla a esterilizar y la muy sinverguenza se escapó un día por la ventana y...

Les presento a Melody, la hija de Madison. La "nieta" que iba a regalar pero al ver lo linda y peluda que salió, nos quedamos con ella.

Tiempito despúes mi adorado tormento y yo nos mudamos para un apartamento de lo más chulo en el área metropolitana y semanas después comenzamos a escuchar un insistente maullido cerca de una de las ventanas. Al parecer alguien dejó un gatito abandonado por aquí. Comenzamos a dejarle comida con la intención de atraparlo y llevarlo a un refugio, hasta que un día pude verlo y:

Karleen: "¡Qué bellooo!"
Marido: "¡Ombe no!"

Logré atraparlo, lo bañé con un shampoo antipulgas y:



Les presento a Monty...

Unas semanas después estaba afuera en el Laundry y abrí la puerta del apartamento para buscar algo sin percatarme que la Madison estaba esperando el momento justo para escaparse y...



Les presento a mis nuevos "nietos"...

Ya el novio me leyó la cartilla y ando como loca buscando buenos hogares para ellos y un buen lugar para esterilizar, al FIN, a la Madison y a la Melody, que ya mismo entra "en edad". Ya tengo varios "clientes" para las nuevas bolas de pelo...¡pero el blanco y negro está tan "gufiao"!

Deséenme suerte...

1 comentario:

  1. Jajajaja.....yo tengo 6! me encantan, los amo!.... ademas de 8 perros!!! no estas sola! Menos mal que habemos personas asi en PR, porque si no, habrian muchos mas en las calles!...... (si los pones en clasificados online le encontras hogar!) Good luck!... La SRA. de los Perros y gatos!

    ResponderEliminar