miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Que tu impedimento NO traze el rumbo de tu vida!

  Me encontraba en la fila de un conocido restaurante de comida "rápida" esperando a que tomaran mi orden. De momento una pareja, conversando y riendo de lo lindo, me pasó por delante en dirección al restaurante de comida china.

 La joven era de admirar, esbelta, con carita de porcelana, ojos y cabello castaño...y con su brazo derecho amputado un poco más arriba del codo.

¿Quieren saber por qué me llamó tanto la atención esa joven? Porque su ACTITUD no reflejaba ningún tipo de inseguridad sobre su impedimento. Al contrario, caminaba con su cabeza en alto y una sonrisa a flor de labios. Era como si simplemente ella no reconociera que le faltaba una extremidad o lo que pudieran pensar los demás...



y así debe ser.

Anthony Radetic, Air Force Wheel Chair Basketball team, 2012
Somos muchos los que por razones BOBAS nos cohibimos en nuestro diario vivir y eso tiene una relación directa con nuestro desempeño laboral, nuestras relaciones con terceros, entre otras cosas. Nuestro impedimento no debe decidir el curso de nuestra vida y mucho menos tener un impacto en la manera en que nos percibimos. NADIE es un error, todos somos seres valiosos y especiales y ese supuesto "defecto" es parte de los que nos hace HUMANOS.

Ámate. Valórate. Camina con tu cabeza en alto. Disfruta la vida. Olvídate de lo que piensen o digan los demás.

Y "DROP" a quienes caminan por el mundo con la venda en sus ojos y no saben reconocer el valor de una persona.

Nuestro físico...es sólo RUIDO.

*Foto: Wikicommons Images / Public Domain*

No hay comentarios:

Publicar un comentario