Conozcan el caso de mi novio. Mi adorado tormento tiene eternamente en su mano el encendedor del televisor, y si no lo está sujetando, está a su lado. Puede estar verificando su e-mail o navegando la Web y justo cuando voy a agarrar el control:"¡Ay, espérate! Deja chequear algo..."
Menos mal tengo dos televisores en casa...
Y el que se haya quedado dormido no afecta su "apego emocional". Al momento de intentar arrebatarlo de sus manos, tiene tres reacciones específicas:
- Su mano aprieta el remoto para que no se lo quite.
- "Huh? Wha...? ¿Qué pasó?" La acción funciona mejor que un reloj despertador.
- "¡Yo estaba viendo eso!” Seguro, ¿a través de tus parpados transparentes, con tus ronquidos como parte del "soundtrack" de la película?
A veces le nacen las tres reacciones...en este mismo orden.
Y sin olvidar la vez que me fue a buscar al trabajo, un poco tarde porque se quedó dormido, y cuando me subí al carro, el control estaba en el asiento del pasajero (historia verídica).
O cuando veía una de sus películas favoritas, se quedó dormido y de pronto pregunta ansioso:
O cuando veía una de sus películas favoritas, se quedó dormido y de pronto pregunta ansioso:
"¿¡Y el control!? ¿¡Donde está¡? ¡Si lo tenía al la'o míooo!"
Cuando me volteo a mirarlo...el remoto estaba...en su cara. No, yo tampoco entendí cómo fue a parar allí...ni cómo no se dio cuenta. No tengo que contarles el mal de risas que se nos pegó.
Y así es la cosa, comparto mi novio con el control remoto del televisor...y con el canal de deportes ESPN, pero esa es otra historia...
¿Y a ti? ¿Te ha pasado? ¡Cuéntame!
¿Y a ti? ¿Te ha pasado? ¡Cuéntame!
EN CASA NO SOLO HAY DOS TELEVISORES,SINO DOS COMPUTADORAS Y DOS CUARTOS COMO ESTUDIOS,PORQUE NI SIQUIERA VEMOS LOS MISMOS CANALES.
ResponderEliminarMe identifico completamente! Nos pasa igual! :D
EliminarMe identifico completamente! Nos pasa igual! :D
Eliminar